Administración de cartera

Contamos con una de las plataformas de administración más avanzadas de la industria y un equipo de colaboradores que entiende que nuestros corredores de seguros, requieren rapidez y capacidad de respuesta para sus asegurados.

 

A continuación podrás conocer nuestros servicios:

Producción

Digitación

  • Recepción de cotizaciones para emisión de propuesta.

  • Emisión de propuesta en sistema.

  • Envío digital de propuestas a compañías de seguros.

  • Revisión de pólizas recibidas y paso estado de propuesta a póliza en sistema.

  • Registro de PDF póliza en sistema. (Subir archivo de póliza, cotización, y documentación).

Gestión

  • Recepción de pólizas en portales de compañía para digitación.

  • Recepción física de pólizas en oficinas AGESE.

  • Reclamar pólizas y endosos en compañías. (con registro de propuestas pendientes del sistema).

  • Trabajo conjunto proceso de renovaciones (desde portales de las compañías de seguros).

  • Renovaciones de negocios directos en coordinación con corredor.

  • Servicio de Seguimiento de comisiones (en base a lo cargado en el sistema se le informa al corredor).

  • Recibimos solicitudes de endosos y coordinamos emisión en sistema con digitadora.

Servicios adicionales de oficina

Servicios incluidos en nuestros planes

  • Disponibilidad para establecer domicilio comercial y tributario.

  • Secretaria Virtual con saludo genérico de AGESE, registro de llamados y envíos de mensajes a e-mail del corredor.

  • Recepción de correspondencia física y entrega a corredor en oficinas AGESE.

  • Acceso a módulo de trabajo por orden de llegada con PC+Internet+Telefonía por 2 hrs. diarias de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. (Si está ocupado podrá permanecer en sala de espera con WiFi).

  • Uso de Sala de Reuniones por 6 horas mensuales.

 

Servicios con costo adicional

  • Impresión de hojas.

  • Té, Café, galletas para reuniones en sala con agendamiento de 24 hrs. de anticipación.

  • Servicio de Correspondencia para el envío y retiro de documentación de compañías desde y hacia oficinas AGESE.

  • Arriendo mensual oficina.

  • Arriendo oficina por día.

  • Arriendo oficina por hora.

Siniestros

Digitación

  • Registro de siniestro en compañía y sistema AGESE (Asignación de Nº de siniestro, liquidador, taller, etc.).

  • Actualización de estado del siniestro.

Gestión

  • Recibimos siniestros enviados por el corredor o de un asegurado del corredor.

  • Gestionamos la recolección de información con el asegurado para el ingreso del siniestro en la compañía.

  • Gestionamos el agendamiento en taller o de visita del liquidador para ramos varios.

  • Realizamos seguimiento del siniestro en todas sus etapas.

  • Mantenemos informado al asegurado y corredor sobre el estado de liquidación.

Business intelligence

Análisis y recolección de datos

  • Extraemos de nuestra base de datos, toda la información necesaria para elaborar informes estadísticos que permita a nuestros corredores, realizar actividades de CRM y/o fidelización de sus asegurados.

Gestión

  • Elaboramos mensualmente indicadores estadísticos dashboard de cartera.

  • Analizamos los resultados y entregamos a nuestros corredores un informe de incidencia con la información mas relevantes.

  • El mismo estudio realizado para nuestros corredores, lo realizamos para sus clientes mas importantes, de esta forma contara con información valiosa para la renovación de la póliza.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte, llámanos o escríbenos un e-mail.

INICIO

NOSOTROS

SINIESTROS WEB

© 2017 Agese S.A.